Tu pregunta: Quién es la mujer que tiene más hijos en el mundo?

El dato sobre Vasíliev y sus hijos aun así está incluido en el El libro Guinness de los récords.

¿Quién es la persona que tiene más hijos en el mundo?

La historia de la mujer más fértil del mundo deja una cifra impresionante: a sus 40 años, Mariam Nabatanzi ha tenido 45 hijos y en solo 16 partos; ha llegado a tener mellizos, trillizos y cuatrillizos en Uganda.

¿Cuántos hijos tuvo la mujer con más hijos en el mundo?

Su nombre es Mariam Nabatanzi. A sus 40 años, el apodo se le queda pequeño a la mujer más fertil del mundo: parió 45 hijos. Han sobrevivido 44. Ella vive pobremente en la ciudad de Kasawo, en el distrito de Mukono.

¿Cuál fue la pareja que más hijos ha tenido?

Mariam tiene el récord de mayor fertilidad en el mundo con 38 hijos, los cuales engendró desde los 12 años. Su historia cobró relevancia luego que se supiera que su esposo la abandonó.

¿Cuántos hijos es lo máximo que ha tenido una mujer?

Una mujer sudafricana de 37 años rompió el récord mundial Guinness al dar a luz a 10 bebés, según informes de los medios el martes. El sitio de noticias IOL dijo que Gosiame Thamara Sithole, residente de Tembisa East en Johannesburgo, dio a luz a siete niños y tres niñas por cesárea en un hospital de Pretoria.

ES ASOMBROSO:  Cómo se siente una hernia en el embarazo?

¿Quién es el hombre con más mujeres en el mundo?

Sin duda, ostenta el récord nacional de Kenia de la poligamia. A sus 92 años, Akuku ha batido una cifra impensable para la gran mayoría. «A veces se casaba con tres mujeres en una misma ceremonia», me cuenta uno de sus hijos, del mismo nombre. Su primera boda fue en 1938, a los 20 años.

¿Cuál es el récord de embarazo multiple?

El record ‘oficial’, según recoge Guiness, lo tiene la norteamericana Nadya Suleman, que en el año 2009 dio a luz a octillizos, seis niños y dos niñas concebidos mediante un tratamiento de fecundación in vitro en el Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower, en California.

¿Cuántos hijos puede llegar a tener una mujer en un solo parto?

El Record Guinness de niños sobrevivientes producidos en un solo embarazo sigue siendo de ocho, una hazaña lograda en 2009 por Nadya Suleman, conocida mundialmente como “Octomom”. Existen registros del nacimiento de 9 bebés nacidos en un solo embarazo, parto todos esos bebés murieron poco después.