Tu pregunta: Cómo son los pañales Suavelastic?

Ofrecen un compuesto de aloe vera, manzanilla y Vitamina E, el cual ayuda a cuidar de la piel del bebé para evitar rozaduras. Son autoajustables, es decir, dependiendo de la etapa en la que se encuentre el bebé, el pañal Suavelastic se va ajustar a la complexión del infante.

¿Cómo son los pañales Kleen Bebé Suavelastic?

Los pañales KleenBebé Suavelastic tamaño grande son ideales para bebés de 9 a 12 Kg. Con BlockGel 3D para una mayor absorbencia y cuatro puntos de agarre que mantendrán el pañal como recién puesto. Su fórmula Vitta E le brinda un maxi cuidado a la piel.

¿Cuánto valen los pañales Suavelastic?

$109.00. El pañal Kleenbebé Suavelastic Recién nacido es ideal para bebés entre 2.5 y 5.5 kg.

¿Cuánto cuesta el paquete de pañales Suavelastic Etapa 6?

$335.00. El pañal Kleenbebé Suavelastic Extra Jumbo es ideal para bebés de más de 13.5kg. De gran absorción y cuidando cada paso de tu bebé. ¡Recoge en tienda o recibe a domicilio tus productos favoritos de nuestro catálogo online!

¿Cuánto cuestan los pañales Suavelastic etapa 3?

$265.00. El pañal Kleenbebé Suavelastic mediano es ideal para bebés de 7 a 10 kg. De gran absorción y cuidando cada paso de tu bebé.

ES ASOMBROSO:  Qué significa que los derechos de los niños prevalezcan sobre los derechos de los demás y escribe un ejemplo?

¿Qué precio tienen los pañales Suavelastic en Walmart?

$145.00. El pañal Kleenbebé Suavelastic mediano es ideal para bebés de 7 a 10 kg. De gran absorción y cuidando cada paso de tu bebé. ¡Recoge en tienda o recibe a domicilio tus productos favoritos de nuestro catálogo online!

¿Cuánto cuesta los pañales Suavelastic Etapa 5?

$309.00. El pañal Kleenbebé Suavelastic Jumbo es ideal para bebés entre 11 kg y 14.5 kg. De gran absorción y cuidando cada paso de tu bebé.

¿Cuánto cuestan los pañales Suavelastic etapa 4?

$284.00. El pañal Kleenbebé Suavelastic Grande es ideal para bebés de más de 9 a 12kg.

¿Qué tan buenos son los pañales Kleen bebé?

¿Kleen Bebé Suavelastic son buenos?: Estudio de Calidad. Destaca su capacidad para mantener seca la superficie del pañal, su absorbencia y la resistencia de los materiales. Las notas más bajas fueron para velocidad de absorción y adhesividad.

¿Cuánto cuestan los pañales Comodisec?

$235.00. El pañal KleenBebé Comodisec jumbo es ideal para bebés de 11 a 14.5 kilogramos. Tiene una tecnología de máxima absorción, cuatro capas de fibras, barreras anti-escurrimiento y cintas reajustables.

¿Cuánto cuestan los pañales Bbtips Etapa 5?

$199.00. Mantén protegido a tu bebé con los pañales desechables Bbtips Sensitive y brinda mayor suavidad a su piel.