Qué va a ser el hijo de Camilo y evaluna?

En las últimas horas, los reconocidos artistas hicieron una declaración que tomó por sorpresa a sus seguidores. De acuerdo con la pareja, su hijo ahora se llamará Jimmy en honor al famoso presentador Jimmy Fallon, conocido mundialmente por su programa “Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

¿Qué va a ser el bebé de Evaluna?

Él está 100% seguro que será niña. La familia Montaner se encuentran muy emocionados por la llegada de Índigo, y el más feliz es Ricardo Montaner, pues revela qué sexo es el bebé de Evaluna y Camilo.

¿Cuántos hijos va a tener Evaluna?

[Video] Así fue la fiesta sorpresa que le preparó Camilo a Evaluna por su cumpleaños. De esa forma, y si se dan los planes de la menor los Montaner, la pareja tendría cuatro hijos biológicos y le daría un hogar a tres niños que estén a la espera de una familia.

¿Qué es el bebé de Camilo y Evaluna?

Más allá de todas las ocupaciones artísticas que tengan programadas para el 2022, Evaluna Montaner (cantante/actriz venezolana) y Camilo Echeverry (cantante colombiano) también estarán muy ocupados respecto a un factor familiar en particular: el nacimiento de su hijo o hija Índigo.

¿Qué va a ser el hijo de Camilo?

Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo.

ES ASOMBROSO:  Qué pasa cuando los niños hablan solos?

¿Cómo se llama el hijo de Evaluna Montaner?

La pareja le dará la bienvenida a su bebé en marzo o abril de 2022, ya que la cantante venezolana ha cumplido su primer trimestre de embarazo.

¿Cuántos meses está evaluna?

Evaluna Montaner está embarazada de cinco meses y por primera vez, desde el anuncio de su embarazo, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que enseñó cómo crece su pancita. La hija de Ricardo Montaner enloqueció a sus seguidores, quienes están expectantes de conocer a Índigo.

¿Dónde vive Camilo y Evaluna?

Su casa, llamada “La Colmena”, la mostraron por primera vez en el lanzamiento del clip ‘Vida de rico’. Está ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami y poco a poco la han ido remodelando.

¿Quién de los Montaner va a tener un hijo?

Antes de que Evaluna y Camilo anunciaran que se convertirían en padres por primera vez, la actriz y cantante había contado en varias entrevistas que su sueño de ser madre se había aplazado porque tenía un contrato con Nickelodeon para grabar una serie. Sin embargo, hace poco reveló que esa no fue la única razón.