Qué es la Internet para niños de primaria?

Podemos sacar una conclusión muy practica: Internet es una red mundial formada por millones de ordenadores de toda clase y que se encuentran conectados unos a otros por medio de diferentes y equipos de comunicación , su función principal es la de localizar, seleccionar e intercambiar información con otras personal a …

¿Qué es el Internet para niños de tercero?

Internet es la unión de todas las redes y computadoras distribuidas por todo el mundo, por lo que se podría definir como una red global en la que se conjuntan todas las redes que utilizan protocolos TCP/IP y que son compatibles entre sí.

¿Cómo explicar que es el internet?

Internet es un neologismo del inglés que significa red informática descentralizada de alcance global. Se trata de un sistema de redes interconectadas mediante distintos protocolos que ofrece una gran diversidad de servicios y recursos, como, por ejemplo, el acceso a archivos de hipertexto a través de la web.

¿Cómo explicaría que es internet?

Internet (el internet o, también, la internet)​ es un conjunto descentralizado de redes de comunicaciones interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyen una red lógica única de alcance mundial.

¿Cómo está conformada la red de internet?

La red está formada por miles de ordenadores diferentes que se conectan entre sí mediante enlaces muy diversos: líneas telefónicas convencionales, redes locales, líneas de fibra óptica, enlaces por radio, satélites, etc.

ES ASOMBROSO:  Qué comidas puede comer un niño de 1 año?

¿Cómo se hace el internet?

Es el año 1983 el que normalmente se marca como el año en que «nació Internet». Fue entonces cuando el Departamento de Defensa de los Estados Unidos decidió usar el protocolo TCP/IP en su red Arpanet creando así la red Arpa Internet. Con el paso de los años se quedó con el nombre de únicamente «Internet».