Pregunta frecuente: Cómo saber si eres un niño cristal?

¿Qué es un niño de cristal?

Los niños cristal son seres pacificadores que buscan la verdad y el equilibrio entre lo intuitivo y lo irracional. Al contrario de los niños índigo, quienes conseguirán que la humanidad se enfoque en el bienestar humano por medio del cambio, el niño cristal tiene por misión la sanación.

¿Cómo saber si eres una persona cristal?

Características de un niño cristal

  1. Un niño cristal es solitario aun cuando conviva o pueda estar rodeado de otras personas. …
  2. Es un niño discreto y de poco hablar. …
  3. El niño cristal es sensible en extremo. …
  4. Se siente atraído por los animales, las fuentes de agua y la naturaleza en general.

¿Qué es un niño Cristal y sus características?

Los niños cristal buscan complacer a los demás y no juzgar. Tienen una gran capacidad para amar y perdonar, sin importar nada. Además, suelen comunicarse telepáticamente de una forma mucho más clara que los índigos. Generalmente son niños que tienen problemas para hablar hasta los cuatro o cinco años.

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

ES ASOMBROSO:  Qué pasaría si los niños no fueran a la escuela?

¿Qué hacer con un niño de cristal?

Hablarles con madurez apelando a su independencia para que comprendan las situaciones que le rodean suele ser una delas mejores estrategias dado que estos niños tienen un conocimiento del mundo muy particular. No obstante es necesario decirles la verdad pero con mucha contención puesto que son extremadamente sensibles.

¿Qué significa ser un niño estrella?

Un bebé estrella es aquel que muere durante la etapa gestacional, o bien, poco tiempo después de nacer. Se le llama de esta forma porque son seres que estarán siempre presentes en la vida de sus padres, como las estrellas, que aunque en ocasiones no logran percibirse claramente en el cielo, siempre están en su mente.

¿Cómo saber si soy arcoiris?

NIÑOS ARCOIRIS

Son niños con personalidades fuertes, sonrientes y llenos de vida. Son sanadores, tienen un fuerte poder espiritual y dominio sobre sus emociones. Tienen la misión de traer alegría a sus familias y entorno. Creativos y arriesgados.

¿Cómo saber si soy un adulto arcoiris?

Resuelven problemas académicos o de la vida cotidiana con mucha facilidad. Son muy inquietos y tienen mucha energía, de hecho, a menudo son niños hiperactivos. Muestran aptitudes especiales para las nuevas tecnologías. Son maduros emocionalmente y tienen una alta autoestima.

¿Cómo saber si eres un niño índigo?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Qué es ser de cristal?

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados. … La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. …

ES ASOMBROSO:  Cómo aprender a querer a mi hijo?

¿Cuáles son las características de los niños diamante?

Los niños Diamante son seres con características excepcionales, de mirada profunda, y madurez fuera de su edad biológica, transmiten un amor tan puro e intenso que es imposible que pase desapercibido.

¿Qué características tienen los niños arcoíris?

Se conoce como niño arcoíris a aquel niño que se caracteriza porque trae consigo armonía y alegría, las cuales son trasladadas a su entorno familiar, además de ello estos niños cuentan con la capacidad para leer los sentimientos de todos aquellos que los rodean, generalmente a su alrededor suele haber mucho color y es …

¿Qué es es un niño índigo?

Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. … El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azulado.