Pregunta frecuente: Cómo saber en qué Secundaria quedó mi hijo 2021 CDMX?

Para conocer los resultados secundaria 2021 tienes que: Dar clic en el siguiente enlace https://preinscripciones.aefcm.gob.mx:9011/gobMx/jsp/asignacion/index.jsp?snapshot=1. Una vez en el portal, ve a la opción ‘Resultado de Asignación de Escuelas’ ciclo 2021-2022.

¿Cuándo salen los resultados para la secundaria 2021?

Será el próximo viernes 30 de julio cuando se publiquen los resultados. Estamos a un mes para que el ciclo escolar 2021-2022 dé inicio en el país, por lo que, si tu hijo o hija pasa a primero de secundaria es importante que revises la institución educativa de la Ciudad de México a la cual fue asignado.

¿Cómo saber si mi hijo se quedó en la secundaria?

Una vez realizado el registro, los resultados podrán ser consultados del 23 al 25 de agosto en la siguiente liga: https://www.aefcm.gob.mx donde deberán dar clic en el apartado de “Consulta de resultados extemporáneos”.

¿Cómo saber los resultados de secundaria 2021?

Pasos para consultar los resultados de secundaria en CDMX

Ingresa a la página https://www.aefcm.gob.mx/preinscripciones-gobmx/index-ver.html. Selecciona el apartado que dice “Solicitud de cambio” Proporciona los datos que se te solicitan y las tres opciones de secundaria que te interesan. Envía la solicitud.

ES ASOMBROSO:  Cuál es el mejor anticonceptivo después del parto?

¿Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo Said resultados?

Si no tienes el FOLIO para consultar los resultados SAID 2021 puedes ingresar a https://saidmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/resultados-alumno-asignado, pero solo deberás escribir la CURP o CUP.

¿Cómo recuperar el folio de preinscripcion a secundaria 2021?

¿Cómo puedo recuperar mi número de folio de preinscripción a secundaria 2021? Para reimprimir tu comprobante de preinscripción 2021 que contiene folio y OP tienes que: Da clic en el siguiente enlace https://preinscripciones.aefcm.gob.mx:9011/gobMx/jsp/electronic_mail/index.jsp?version=1.6.0.

¿Cuál es la página de la SEP para inscripciones?

Grado de Educación Primaria y 1er. Grado de Educación Secundaria. La preinscripción se realizará del 25 de enero al 26 de febrero de 2021 a través de la página oficial de la AEFCM (https://preinscripciones.aefcm.gob.mx).

¿Cómo puedo saber los resultados de Said?

Los resultados de asignación de alumnos por el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), se publicarán en el Portal del Gobierno del Estado de México, el 02 de agosto del 2021, tal como está previsto en la convocatoria correspondiente, en el link www.edomex.gob.mx, en la sección de Eventos y …

¿Cómo descargar la carta de asignacion para secundaria?

Ingresar a http://inscripcion.seppue.gob.mx/sicepInscripciones/consulta2021. Introducir el NIA o CURP de la o el estudiantes y presionar “comenzar” Posteriormente, aparecerá la carta de asignación y es la que se debe imprimir para presentarla en el momento de la inscripción al plantel.

¿Qué puedo hacer si se me pasó la fecha de preinscripción 2021 CDMX?

Lo único que se tiene que hacer es comunicarse al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, al número 800 696 96 96 o al Departamento de Información y Sistemas, con los números (722) 214 72 58 y (722) 167 04 73.

ES ASOMBROSO:  Tu pregunta: Cuánto tiempo debe pasar un niño frente a un dispositivo electronico?

¿Qué hacer si se me pasó la fecha de preinscripción a primaria 2021?

La AEFCM revisará todas las solicitudes de inscripciones extemporáneas enviadas en el periodo anunciado. En caso de resultar procedente, antes del inicio del ciclo escolar, los padres de familia recibirán la notificación, vía correo electrónico.