Por qué Eva Luna no puede tener hijos?

La artista confesó que sufría de un problema hormonal por lo que prácticamente era casi “imposible” quedarse embarazada. Una de las noticias más sorprendentes de nuestro 2021 fue el anuncio de Camilo y Evaluna: ¡Están preparándose para ser padres de su primer hijo!

¿Cuánto tiempo tiene Evaluna?

Camilo (cantante)

Camilo
Nacimiento 16 de marzo de 1994 (27 años) Medellín, Antioquia, Colombia​
Nacionalidad Colombiana
Familia
Cónyuge Evaluna Montaner ( matr. 2020 )

¿Qué esperan Camilo y Evaluna?

FOTO: Camilo y Evaluna esperan su primer bebé. Hace unos días Camilo y Evaluna dieron a conocer, a través de la canción “Índigo” la noticia de que serán padres. En su videoclip compartieron con toda su comunidad el momento en que se enteraron que serían padres y la reacción de su familia y amigos cercanos al enterarse.

¿Cuál es el apellido de Evaluna?

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez (Caracas, 7 de agosto de 1997), mejor conocida como Evaluna Montaner, es una actriz y cantante venezolana.

¿Cuánto mide Evaluna 2020?

Aunque algunos portales de internet registran que Evaluna mide 1 metro con 64 centímetros, la propia artista ha revelado que su verdadera estatura es de 1 metro con 46 centímetros.

¿Dónde vive Camilo y Evaluna en el 2021?

Su casa, llamada “La Colmena”, la mostraron por primera vez en el lanzamiento del clip ‘Vida de rico’. Está ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami y poco a poco la han ido remodelando.

ES ASOMBROSO:  Cuánto debe dar un padre a su hijo en Colombia?

¿Cuándo nace el bebé de Evaluna?

El viernes 31 de diciembre de 2021, el cantante publicó un video enfocado en decirle adiós al 2021 y, entre lo dicho, dio cuenta que marzo o abril será el mes en que Índigo nazca.

¿Cuándo nace Índigo Camilo y Evaluna?

La pareja compuesta por los artistas Camilo y Evaluna Montaner revelaron este jueves en entrevistas con Efe que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, “más que bienvenida”.

¿Cómo le va a poner Evaluna a su hijo?

“Tenemos una sorpresa para ti. Oficialmente, luego de recibir este regalo decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar, y ahora se va a llamar Jimmy. Lo cambiamos. Y cambiamos el nombre de la canción también”, dijo Evaluna al presentador.

¿Cómo dieron la noticia Camilo y Evaluna?

La hermosa noticia de paternidad de Evaluna y Camilo fue lanzada mediante su video musical ‘Índigo’, donde a través del video muestran referencias que indican la paternidad, pero lo que terminó de confirmar la noticia es hacia el final del video, donde se muestra el resultado de la prueba de embarazo.

¿Cómo le dice Evaluna a Camilo?

¿Cuánto mide Evaluna Montaner?: la razón por la que Camilo le dice ‘La pulga’

¿Cuál es el apellido de Mau y Ricky?

Mauricio «Mau» Alberto y Ricardo «Ricky» Andrés Reglero Rodríguez nacieron en Caracas, Venezuela. Son hijos de la cineasta Marlene Rodríguez y del cantautor argentino Ricardo Montaner.