La mejor respuesta: Cómo es la relacion de los hijos de Maradona?

¿Cuáles son los hijos de Maradona?

Fue en marzo de 2019 cuando Matías Morla, el abogado y amigo de Diego Maradona, confirmó que el astro del fútbol tiene tres hijos en Cuba.

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un exfutbolista y entrenador Italo-argentino, hijo del reconocido exfutbolista Diego Armando Maradona.

¿Cuántos hijos tiene Giannina Maradona?

La Justicia argentina anunció que los cinco hijos reconocidos por el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona son sus “herederos universales”.

¿Cuál es el primer hijo de Maradona?

Dieguito Fernando y Jana: los hijos que luego reconoció Diego Maradona. El primero de los 3 Maradona que reconoció como suyo fue Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Verónica Ojeda el 13 de febrero de 2013.

¿Qué pasó con el hijo de Maradona?

El joven italiano se contagió coronavirus y estuvo internado por complicaciones en su cuadro de salud. Por este motivo no pudo viajar cuando al Diez lo operaron de un hematoma subdural, ni para sorprenderlo en el día de su cumpleaños, el 30 de octubre.

¿Dónde juega el hijo de Maradona?

Diego Armando Maradona Jr. es entrenador del Napoli United, equipo de la sexta división del fútbol italiano, desde el 4 de julio de este año, fecha idéntica a la presentación de Pelusa en 1984 como nuevo refuerzo del Napoli en el estadio San Paolo, y fue consultado por su balance en el cargo luego de estos meses.

ES ASOMBROSO:  Qué es bueno para limpiar el estómago de un niño?

¿Cómo se llama el hijo de Gianinna Maradona?

Ocurriera lo que ocurriera y más allá de todos los conflictos, siempre estuvieron presentes Claudia Villafañe (primera esposa) junto a Dalma y Giannina, las hijas de ese matrimonio.

¿Cuál es el de Maradona cuando murio?

Sergio Agüero tiene un hijo que es nieto de Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol que murió el pasado 25 de noviembre. Nacido en 2009 (cuando el ‘Kun’ militaba en el Atlético de Madrid), Benjamín Agüero Maradona tiene también un padrino muy especial: Leo Messi.